Conócenos
Somos una empresa de consultoría y tercerización de procesos comerciales, con más de 10 años de experiencia en diferentes sectores, enfocados en generar valor sostenible para nuestros clientes a través de nuestro propósito superior.
propósito superior
En Salesfactor, estamos comprometidos en trabajar de la mano de nuestros clientes para alcanzar un crecimiento significativo y sostenible de sus ingresos y rentabilidad, estableciendo relaciones perdurables, generando valor e impacto positivo para todos nuestros stakeholders.
Nos comprometemos a trabajar exclusivamente con empresas cuyas prácticas, productos y servicios sean altamente éticos, asegurando que nuestras acciones contribuyan a un futuro más justo y responsable para todos.
Nuestros valores
Estos son los valores que definen nuestra empresa y nuestros servicios
Creación de valor sostenible
Nos esforzamos por crear valor sostenible para nuestros clientes, sus clientes, proveedores, empleados y la comunidad.
Nuestro enfoque está en el crecimiento a largo plazo que beneficie a todos los involucrados.
Integridad
Nos comportamos con honestidad y los más altos estándares éticos en todas nuestras acciones y decisiones. Valoramos la transparencia y la sinceridad, manteniendo la coherencia entre lo que decimos y lo que hacemos.
Vocación de servicio
Actuamos de manera generosa y espontánea, siempre dispuestos a ofrecer ayuda y apoyo genuino a nuestros clientes y socios. Creemos en el poder de las pequeñas acciones generosas para construir relaciones sólidas y duraderas.
Respeto y humildad
Tratamos a todos con el máximo respeto y humildad, reconociendo el valor y la dignidad de cada persona. Entendemos que siempre hay algo nuevo que aprender y estamos abiertos a recibir feedback.
Nuestro enfoque
En Salesfactor, analizamos la gestión comercial de las compañías profundizando en cuatro áreas
Estrategia
Estrategia
• Mercado objetivo
• Go to Market
• Oferta de Valor
Generación de demanda
Generación de demanda
• Análisis de mercado
• Segmentación de demanda
• Difusión y generación de oportunidades
• Servicio al cliente
Estructura y herramientas
Estructura y herramientas
• Modelo de gestión
• Procesos operativos
• Manejo de relaciones con clientes – CRM y Bases de Datos
• Management system
• People management
Proceso de ventas
Proceso de ventas
• Manejo de oportunidades
• Pipeline management
• Prospección (adquisición y retención)
• Forecast management
• Interfases
Nuestro equipo
Felipe Izquierdo
Socio
Leopoldo Rother
Socio
¿Deseas más información?
Puedes contactarnos y solicitar más información acerca de nuestros servicios.