Conócenos

Somos una empresa de consultoría y tercerización de procesos comerciales, con más de 10 años de experiencia en diferentes sectores, enfocados en generar valor sostenible para nuestros clientes a través de nuestro propósito superior.

propósito superior

En Salesfactor, estamos comprometidos en trabajar de la mano de nuestros clientes para alcanzar un crecimiento significativo y sostenible de sus ingresos y rentabilidad, estableciendo relaciones perdurables, generando valor e impacto positivo para todos nuestros stakeholders.

Nos comprometemos a trabajar exclusivamente con empresas cuyas prácticas, productos y servicios sean altamente éticos, asegurando que nuestras acciones contribuyan a un futuro más justo y responsable para todos.

Nuestros valores

Estos son los valores que definen nuestra empresa y nuestros servicios

Creación de valor sostenible

Nos esforzamos por crear valor sostenible para nuestros clientes, sus clientes, proveedores, empleados y la comunidad.
Nuestro enfoque está en el crecimiento a largo plazo que beneficie a todos los involucrados.

Integridad

Nos comportamos con honestidad y los más altos estándares éticos en todas nuestras acciones y decisiones. Valoramos la transparencia y la sinceridad, manteniendo la coherencia entre lo que decimos y lo que hacemos.

Vocación de servicio

Actuamos de manera generosa y espontánea, siempre dispuestos a ofrecer ayuda y apoyo genuino a nuestros clientes y socios. Creemos en el poder de las pequeñas acciones generosas para construir relaciones sólidas y duraderas.

Respeto y humildad

Tratamos a todos con el máximo respeto y humildad, reconociendo el valor y la dignidad de cada persona. Entendemos que siempre hay algo nuevo que aprender y estamos abiertos a recibir feedback.

Nuestro enfoque

En Salesfactor, analizamos la gestión comercial de las compañías profundizando en cuatro áreas

Estrategia

Estrategia

• Objetivos estratégicos
• Mercado objetivo
• Go to Market
• Oferta de Valor

Generación de demanda

Generación de demanda

• Análisis de mercado
• Segmentación de demanda
• Difusión y generación de oportunidades
• Servicio al cliente

Estructura y herramientas

Estructura y herramientas

• Modelo de gestión
• Procesos operativos
• Manejo de relaciones con clientes – CRM y Bases de Datos
• Management system
• People management

Proceso de ventas

Proceso de ventas

• Manejo de oportunidades
• Pipeline management
• Prospección (adquisición y retención)
• Forecast management
• Interfases

Nuestro equipo

Felipe Izquierdo

Socio

 

Leopoldo Rother

Socio

 

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Puedes contactarnos y solicitar más información acerca de nuestros servicios.