Consultoría comercial
Diagnóstico, auditoría, consultoría e implementación de mejoras para áreas comerciales y de mercadeo.

Contenido
- Definición esquema de trabajo y modelo de atención a clientes
- Estrategia generación de leads por origen y canales de atención
- Definición de estructura del equipo comercial
- Estructuración configuración del CRM y definición de gestión comercial
- Construcción proceso de venta y atención de leads
- Entrenamiento comercial
metodología
Para nuestro servicio de Consultoría Comercial, utilizamos una metodología compuesta por siete fases
Diagnóstico
Entendimiento de la gestión comercial actual
Identificación
• Definición de oportunidades de mejora
• Priorización de oportunidades
Profundización
• Entrevistas a profundidad
• Análisis de la información
Desarrollo
• Diseño y documentación de estrategias e iniciativas
• Validación y aprobación del cliente
• Validación y aprobación del cliente
*Go-No Go
Socialización
Entrenamiento con equipo comercial de procesos y estrategias aprobadas
Implementación
Acompañamiento en la implementación de las iniciativas definidas
Seguimiento
Acompañamiento en la ejecución de las iniciativas
*Go – No Go: se requiere de la validación y aprobación del diseño y la documentación de las estrategias e iniciativas por parte de los sponsors del proyecto, para que la consultoría continúe con el desarrollo de las siguientes fases.
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