Consultoría comercial

Diagnóstico, auditoría, consultoría e implementación de mejoras para áreas comerciales y de mercadeo.

Contenido

  • Definición esquema de trabajo y modelo de atención a clientes
  • Estrategia generación de leads por origen y canales de atención
  • Definición de estructura del equipo comercial
  • Estructuración configuración del CRM y definición de gestión comercial
  • Construcción proceso de venta y atención de leads
  • Entrenamiento comercial

metodología

Para nuestro servicio de Consultoría Comercial, utilizamos una metodología compuesta por siete fases

Diagnóstico

Entendimiento de la gestión comercial actual

Identificación

• Definición de oportunidades de mejora
• Priorización de oportunidades

Profundización

• Entrevistas a profundidad
• Análisis de la información

Desarrollo

• Diseño y documentación de estrategias e iniciativas
• Validación y aprobación del cliente

*Go-No Go

Socialización

Entrenamiento con equipo comercial de procesos y estrategias aprobadas

Implementación

Acompañamiento en la implementación de las iniciativas definidas

Seguimiento

Acompañamiento en la ejecución de las iniciativas

*Go – No Go: se requiere de la validación y aprobación del diseño y la documentación de las estrategias e iniciativas por parte de los sponsors del proyecto, para que la consultoría continúe con el desarrollo de las siguientes fases.

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Puedes contactarnos y solicitar más información acerca de nuestros servicios.

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